martes, 9 de noviembre de 2010

Lincoln-icosas

Me acuerdo que en el colegio siempre tuve muchos compañeros Coreanos. Especialmente cuando chicos, teníamos 3 ó 4 compañeros que venían de ese extraño país en el cual estamos.

Primero me di cuenta por Facebook (y no sé por qué lo tenía agregado a mis amigos) que había otro estudiante en KUBS que había estado en el colegio. Este es Alejandro "Pululu" Lee.
Y lo conocimos hace como una semana, íbamos caminando y se nos acercó hablándonos en castellano. El egresó como 7 años después que yo del Lincoln.

El segundo fue más sorpresivo: fuimos al cumpleaños de una chilena que había recién llegado a Corea a quedarse con su pololo. En el cumple habían más chilenos y coreanos chileno-parlantes.
Me encontré con Isabel Hong, la hermana de Alexandra -quien era mi compañera mía hasta como 6to básico en el colegio- y que estaban viviendo como hace 10 años en Corea. A Alexandra no la alcancé a ver porque se había ido antes, pero quedamos de juntarnos otra vez.

Acá una foto que se sacaron antes de que llegáramos.


Así que súper freak venir a encontrarse conocidos del colegio acá!

A ver si pillo a Joon, Patrick (y le pido el juego de Topi!), Dong y todos los otros compañeros que tuvimos caminando por las calles de Seúl!

9 comentarios:

  1. We will now have to make the english version of the blog!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuh, descubrí tu blog en Zancada y me gustó! Desde ahora, seré una humilde seguidora de tus peripecias por Korea! ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy a estar mega atenta a tu blog, porque me encantó! Te juiste de una a google reader.

    Y obvio, llegué por Zancada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tambien llegué por zancada y me encantó tu blog! te seguiré desde ahora :D
    quiero leer maaaaas porfa, actualicen luego ;)!

    ResponderEliminar
  5. En el programa de pasantías de la OEA tenemos 6 interns coreanos. Lo mejor son sus nombres occidentales para que no nos enredemos los que somos negados para los idiomas . O sea por ejemplo: Hyunsuk Ji, es Marcelo o Andrés para los amigos...genial!! Eso si no se en que se basan para elegir los nombres. No siempre son traducciones, a veces son simplemente "nombres artísticos".

    ResponderEliminar
  6. Eso es demasiado chistoso.
    Aca tenemos a personalidades como:
    Bruce Lee
    Tiger Hong

    solo famosos

    ResponderEliminar
  7. Oye, ¿y por qué tanto koreano en el Lincoln?

    ResponderEliminar

Queremos saber de ustedes, déjanos un mensaje!