miércoles, 29 de septiembre de 2010

Zapping

Afortunadamente en nuestro departamento tenemos televisión y con cable, por lo cual podemos relajarnos durante los ratos de ocio (aunque ahora nos compramos un playstation 3!).

Acá un zapping por los canales locales:

Starcraft Tv:
El popular juego de acción y estrategia Starcraft, tiene más de 5 millones de seguidores en Corea. De hecho es casi un deporte nacional, donde se realizan (fue hace poco) las olimpíadas del juego. Obviamente la tv no se puede quedar atrás, y tenemos no 1, sino 2 canales con programación las 24 horas de cómo jugar el juego. Aún no entiendo qué será lo que hablan mientras juegan, pero algún día aprenderé sus técnicas.




Canales en inglés:
Obviamente la mayoría de los canales están en coreano, y no entendemos mucho lo que aparece. Pero sí tenemos 3 canales en inglés, como el FX y los otros son de películas donde podemos ver clásicos instantáneos como Rápido y Furioso: Reto Tokyo.

Ajedrez:
Dicen que el ajedrez es la mejor forma de obtener inteligencia y lucha contra el alzhaimer. Pero por eso claro que debemos tener este canal para todos. Todo el día ajedrez coreano. Así, pueden disfrutar de su deporte favorito a cualquier hora del día. Calidad garantizada!





K-Pop
A los coreanos les gusta la música pop y MUCHO. Así que no era de sorprenderse que tuvieran varios canales con boy y girl bands cantando canciones pegajosas, superando a Lady Gaga, definiendo personalidades (el chico rudo, el chico sensible, el chico con el gorro hacia la izquierda...) y cantando. Es así como todo el día van uno tras otro estas boy bands apareciendo en tv con presentaciones en vivo o videoclips. Y lo más curioso es que son todas iguales, aún no logra identificar a una. Beyonce podría sacar ideas para sus próximos pasos de baile de acá.




Eso por ahora, qué otro canal nos falta ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber de ustedes, déjanos un mensaje!